"La relación Mendes-De Gea, mejor que nunca"

Pipi Estrada desvela cómo se encuentra la relación entre De Gea y Jorge Mendes


Jorge Mendes




"La relación De Gea-Mendes está en su mejor momento, Mendes tenía cerrado el acuerdo entre el Real Madrid y De Gea y aún quedaban unas horas de mercado, pero Mendes no puede intervenir en las operaciones del United con Keylor y el Real Madrid, se tuvo que quedar al margen. No hay fisura entre el jugador y el agente porque De Gea considera que Mendes lo ha hecho todo bien", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Paco García Caridad quiso desmentir a su compañero de tertulia al asegurar que De Gea va comentando que su relación con Jorge Mendes no es buena. "De Gea está contrariado por el trabajo de Mendes para sacarlo del Real Madrid. Sé lo que ha dicho De Gea, lo que ha comentado a algunos compañeros de la selección española de fútbol".

Por su parte, Nacho Peña prefirió centrarse en la relación entre el Real Madrid y el Manchester United. "Estoy hasta aquí de teorías de la conspiración, ha sido un torpedeo constante del Manchester United sobre el Real Madrid. Además me da que pensar lo de que Mendes estuviese en Mónaco. Hay que romper relaciones con el Manchester United y así no vuelves a ver a Van Gaal en la vida. No le hace falta al Real Madrid tener relación con el United".