"Isco valora salir cedido en enero"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Isco




EL CHIRINGUITO
"Isco ve que esta temporada le va a tocar ser suplente, como en las dos temporadas anteriores, incluso podría ser aún más suplente. Si esto sigue así podría estar pensando en pedir al Real Madrid salir cedido en el próximo mercado de fichajes, en invierno. Para mí Isco tiene más talento que James Rodríguez", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre la situación de Isco en el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Vicente Del Bosque advirtió a De Gea que si no renueva con el Manchester United no acudirá a la Eurocopa del próximo verano. "Si hay necesidad le diré algo, pero él tomará este episodio como algo más. Quiero que juegue y sea feliz, y que juegue bien para traerle, pero si no juega tiene muy difícil venir, puede peligrar la Eurocopa", dijo. Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sanchís confesó no entender qué ocurrió con el fichaje de De Gea. "No me creía que una gestión que parecía tan vital y que la firmen los dos clubes no llegue por dos minutos, parece ciencia ficción. El Real Madrid no es culpable, pero ha salido dañado en su imagen y porque ha perdido un portero con mucha proyección, De Gea es un gran portero de futuro", dijo. Escucha el espacio habitual de Sanchís en la Cadena COPE.

EL CHIRINGUITO
Edu Aguirre desveló que Keylor Navas estaría triste por tofo lo que ha ocurrido. "Keylor está triste, contrariado, pero no porque en el United fuese a cobrar el doble, sino porque siente que el debate del madridismo no era si debía jugar o ficharse a De Gea sino que era si De Gea tenía que venir ahora o mejor en 2016. No se siente muy querido por eso", dijo. Aquí tienes todo lo que se contó sobre el estado de Keylor.


EL CHIRINGUITO
Petón' acusó al Manchester United de actuar de mala fe con David De Gea y con el Real Madrid. "Hay mala intención del United, es una obra de perfidia, una estrategia estudiada en la que el Real Madrid ha pecado de pardillo. Ha sumado detalles para no completar la operación y el Real Madrid lo ha acusado. Van Gaal no quería hacerlo, solo quería dañar", dijo. Mira todo lo que dijo ‘Petón' sobre el Manchester United.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena aseguró que el Manchester United se vengó del Real Madrid por lo de Sergio Ramos. "Los contratos que tenía que enviar el Manchester United a la LFP no habían entrado a las doce de la noche y en el Real Madrid entienden que ha sido una venganza del Manchester United por el burreo que les ha hecho Sergio Ramos", dijo. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.