"Nadie sabe dónde está el techo de James, ni él"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


James Rodríguez




EL CHIRINGUITO
"Ni James sabe dónde está su techo. Hay que darse cuenta de cómo viene porque Di María había sido determinante en los títulos y se va y viene James por un precio elevado y había dudas de si le igualaría. Pero ni aclimatación ni nada, desde el primer minuto ha dado calidad y rendimiento. Cuando vaya teniendo galones, mostrará todo su repertorio", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Álvaro Benito sobre James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada insinuó que el único culpable de que el Real Madrid y el Manchester United no cerrasen el acuerdo por David De Gea ha sido Keylor Navas. "Da la sensación de que Keylor Navas salía ganando en la operación, en cuanto al contrato se refiere porque cobraría el doble, pero creo que no ha ayudado a que se haga la operación", dijo. Puedes ver el ataque de Pipi Estrada a Keylor Navas.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol desveló hasta qué punto el Manchester United ralentizó las negociaciones con el Real Madrid. "A las 23:20 llegaba el contrato desde Manchester para que Keylor lo firmase, pero para firmarlo pidieron que un médico le hiciese una prueba del talón a Keylor. Pero el contrato del United ha llegado a las 00:01, es decir, tarde", dijo. No te pierdas las trabas que puso el United para luego no cerrar el acuerdo.

EL LARGUERO
Valdano advirtió que nadie sale beneficiado tras lo ocurrido con De Gea. "El United se queda sin un buen dinero. El Madrid se queda sin una aspiración evidente, que era De Gea. De Gea tiene una situación de conflicto con el entrenador. El pobre Keylor salió reforzado el sábado y ahora se sentirá algo humillado. Nadie sale bien parado", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.


EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda señaló que la batalla por el futuro de David De Gea no ha acabado. "De Gea no va a jugar en el Madrid, la LFP dice que el documento ha llegado mucho más tarde, incluso un cuarto de hora, pero ahora mismo no se sabe. Es imposible que venga el portero porque la Liga no estimaría el recurso del club. Esta batalla con Van Gaal no ha terminado", dijo. Mira todo lo que dijo Inda sobre Van Gaal.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha vuelto a demostrar su antimadridismo al quedarse, del partido entre el Real Madrid y el Betis, con que Cristiano Ronaldo no pudo marcar ningún gol. "Ha sido un día para que se reivindique Bale, James diga aquí estoy yo... y para preguntarse qué le pasa a Cristiano", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Manolo Lama sobre Cristiano Ronaldo.