Del Bosque: "De Gea estaba mohíno, triste"

Vicente Del Bosquee desvela que De Gea estaba afectado por no fichar por el Real Madrid


Vicente Del Bosque




"De Gea está bien, los primeros días estuvo mohíno, triste, pero me ha dicho que ya está bien. Hemos hablado lo justo con él porque creo que era lo que convenía y ha entrenado bien así que si lo consideramos está para jugar, podría jugar", dijo el seleccionador nacional de España en una entrevista en la Cadena Ser, en donde explicó cómo se encuentra el portero.

En cuanto a la situación de Piqué, Del Bosque prosiguió defendiendo al central a pesar de todos los líos que protagoniza últimamente. "Es un jugador un poco especial y lo que no podemos es dejarlo solo. Tenemos la obligación de defender a Piqué y no a los que le señalan. Siempre ha defendido la camiseta de la Selección y además con mucho orgullo".

Para acabar, el seleccionador nacional quiso explicar que en ningún momento la Federación pidiese jugar ante Inglaterra en el Santiago Bernabéu. "El presidente me dijo que había opciones, sobre todo Alicante, porque estaba Málaga, pero hemos estado allí hace poco. Yo nunca he tenido noticias de jugar en el Bernabéu. Como en esas fechas puede hacer ya frío me pareció bien jugar en Alicante".

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena Ser.