Carvajal: "Ni De Gea sabe lo que va a hacer"

Dani Carvajal desvela que De Gea le ha dicho que no sabe si renovará con el United


Dani Carvajal




Futuro de De Gea
"De Gea ha vivido unos días un poco extraños, tiene que asumir la realidad y saber al club al que pertenece. No está bajo de moral, pero un poco tocado sí que se pudo quedar porque se ilusionó con jugar en el Real Madrid, pero es un chico fuerte y estará bien rápidamente. No sé qué pasará, ni siquiera él sabe qué va a hacer".

Keylor Navas
"Keylor es un chico bastante fuerte, sobre todo de cabeza, y esta semana habrá analizado la situación y estará más tranquilo y ante el Espanyol hará un gran partido si le toca jugar".

Cristiano Ronaldo
"Es el mejor del mundo y es un líder dentro y fuera del vestuario. Todos aportamos lo máximo y tenemos jugadores importantes para ganar los títulos".

Competencia con Danilo
"Sé lo que tengo yo, soy intenso, trabajo mucho y estoy en crecimiento y voy a intentar poner las cosas difíciles al entrenador. Estoy inquieto porque hay retos importantes y siempre es bueno comenzar jugando, pero haré lo posible para conseguirlo".


Casillas
"Se hace raro ver a Casillas con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Sería bonito que volviese al Bernabéu y enfrentarnos al Oporto, que es un gran rival".

Eurocopa o Undécima
"No sabría que elegir entre la Eurocopa y la Undécima, ya he ganado la Copa de Europa, pero siempre quieres más y quieres marcar historia y ganar las máximas Champions con el Real Madrid".

Escucha la entrevista completa a Carvajal en la Cadena COPE.