"Ramos se ríe del miedo de mucha prensa con Piqué"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Gerard Piqué y Sergio Ramos




EL CHIRINGUITO
"Sergio Ramos se ríe del miedo de la prensa por Piqué", dijo después de ver un video en el que se veía al capitán del Real Madrid levantándose de la rueda de prensa que concedió el lunes con la selección española y de la que se marchó preguntando a los periodistas si a él no le iban a cuestionar por la fiesta de Gerard Piqué en Gijón. No te pierdas todo lo que dijo Nacho Peña sobre las palabras de Sergio Ramos.

EL CHIRINGUITO
Cristina Cubero se ‘flipó' demasiado al acusar a Sergio Ramos de "traicionar" a España. "Ramos ha traicionado a España. Va siempre con la bandera y diciendo que España es lo más y cuando ha podido ser el líder de la Selección la ha metido una puñalada atacando a Piqué. Ha sido muy torpe porque además hace poco se metió con el Atlético", dijo. Mira la locura transitoria de Cristina Cubero con Sergio Ramos.

EL PARTIDO DE LAS 12
Florentino Pérez repartió ‘zascas' a Manolo Lama y ese tipo de periodistas en su entrevista en la Cadena COPE. "Hay gente que se pregunta las razones por la que la prensa de Madrid no trata bien al club. Decía Bernabéu que el Real Madrid es el poderoso y los periodistas no van con los poderosos. Pone más cachondo dar malas noticias sobre el Madrid". Escucha los ‘zascas' de Florentino Pérez a la prensa.

EL PARTIDO DE LAS 12
Vicente Del Bosque sigue empeñado en defender a Piqué porque "es muy majo". "No me gusta hablar pero no lo quiero eludir. Me gustaría andar con cuidado porque hay quien nos mira desde la irritación permanente. Me he posicionado a favor de Piqué, soy tolerante y trato de unir. Le tengo aprecio porque es una persona muy maja", dijo. Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.


EL LARGUERO
Cesc Fábregas confesó que siente que los que pitan a Piqué lo hacen por una rivalidad Real Madrid-Barcelona. "Piqué es consciente de la situación que está pasando, pero está tranquilo. No sé si está harto, pero siempre lo ha dado todo por la Selección y nos sentimos mal por lo que pasa. Parece que es más una historia Madrid-Barça que por algo de la Selección", dijo. Escucha la entrevista completa a Cesc en la Cadena Ser.