"Es una osadía poner en duda a Cristiano Ronaldo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"Me reía cuando Quim (Doménech) decía que empezaba el declive de Cristiano porque de esta gente no se puede dudar. Es un deporte de equipo y no se sabe si el Real Madrid ganará títulos, pero Cristiano siempre hace su trabajo, siempre en su línea. No conozco a nadie que haya jugado en el Madrid que haya tenido tanto rendimiento, dudar de él es una osadía", dijo. No te pierdas todo lo que se dijo de Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda aseguró que la relación entre Cristiano Ronaldo y Bale es buena y no les afecta lo que diga la prensa. "La relación entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo es francamente buena. De hecho, cuando se le pregunta a Bale, lo tiene muy claro, cree que Cristiano es el mejor futbolista que hay en el mundo", dijo. Mira todo lo que dijo Inda sobre la relación entre Bale y Cristiano Ronaldo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Elías Israel confesó que se quedaría con Cristiano Ronaldo si le dieran a elegir entre el portugués o Raúl González Blanco. "Cristiano es mejor futbolista que Raúl, aunque otra historia es decir que por títulos y por entidad, Raúl es más importante, pero eso no quiere decir que cuando Cristiano Ronaldo se retire acabe teniendo más títulos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Valdano destacó las descomunales estadísticas que está registrando Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. "La costumbre de Cristiano es encontrarse con el gol, sus estadísticas son apabullantes. Los primeros partidos pasan y ahí suele haber sorpresas, es sorpresa que Cristiano no marque y que el Madrid no gane, pero el Madrid ya es el Madrid y Cristiano es Cristiano", dijo. Escucha el espacio de Valdano en la Cadena Ser.