Llull: "Gasol es el líder y los demás le seguimos"

Sergio Llull asegura que Gasol es el mejor jugador español de la historia del baloncesto


Sergio Llull




"Somos unos privilegiados por poder compartir equipo con él, es el mejor jugador español de la historia. Es un lujo tenerle aquí, es nuestro líder y los demás le seguimos", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE, en la que confesó que le da igual si el rival de la final del Eurobasket es Serbia o Lituania. "Que venga el que sea, nosotros hemos venido aquí a por el oro".

Además, Sergio Llull explicó que pese a los malos resultados en el inicio del Eurobasket, la Selección siempre creyó en sus posibilidades. "Nosotros confiábamos en nosotros mismos, sabíamos que no iba a ser fácil, pero por eso estamos más orgullosos todavía. El camino ha sido complicado y ya hemos conseguido el primer objetivo de estar en los Juegos Olímpicos, pero como ya ha dicho Pau,queremos más".

Para acabar, el jugador del Real Madrid reconoció que fue un gustazo ganar a los franceses en su casa. "La rivalidad con Francia siempre es muy grande pero hoy hemos sido mejores, hemos puesto más corazón y más ganas. Ganarles ante 27.000 franceses es algo espectacular y lo vamos a disfrutar. Si algo tiene este equipo es que nunca se rinde. Sabíamos que si llegábamos igualados al final podíamos ganar".

Escucha la entrevista completa a Sergio Llull en la Cadena COPE.