"Keylor ha dado un paso adelante"

Álvaro Benito reconoce el valor de Keylor Navas para aguantar la presión mediática


Keylor Navas




"Keylor Navas ha dado un paso adelante. Sabemos la presión que tiene el portero y más sucediendo a Casillas. Hay mucha presión, pero demuestra una personalidad tremenda y encima tiene un estado de forma increíble. Se le supone el talento, pero la personalidad que tiene es alucinante. Solo hay que desear que siga así", dijo el ex jugador del Real Madrid en la tertulia de El Chiringuito.

Por su parte, Jorge D'Alessandro advirtió que "Keylor Navas representa al portero titular del Real Madrid". "Es un portero felino, tiene una velocidad tremenda, pero destaco su atención, es capaz de cazar una mosca que pase por el área. Llega siempre en la situación exacta para intervenir. Ha demostrado que es garantía para ganar partidos. No se puede decir que es portero para ser campeón porque aún no ha ganado, pero es el primer eslabón".

Además, Iñaki Cano señaló que Keylor Navas "ha tenido actuaciones de puntos" para el Real Madrid, mientras que Alfredo Duro recordó que para el portero costarricense "hay un antes y un después del día del Betis". "Hay unas sensaciones que cambian cuando la grada empieza a corear su nombre. La gente se entrega a Keylor y dice que si se queda, genial, y si viene De Gea, también".