"Keylor siempre termina haciendo heroicidades"

Jorge Valdano destaca la capacidad de Keylor Navas para reaccionar siempre bien


Keylor Navas




"Keylor fue muy importante ante el Granada, sobre todo en una parada en el segundo tiempo. Se le ve muy seguro, confiado, y cada vez que tiene que responder lo hace con suficiencia. Está respondiendo como un portero de equipo grande, algo a lo que no estaba acostumbrado. Siempre termina haciendo alguna heroicidad", dijo el que fuera director general del Real Madrid en su espacio habitual en la Cadena Ser.

Además, Valdano se refirió a la polémica que algunos medios han generado queriendo provocar una mala relación entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo. "Quizá Benítez cometió un error a la primera y ahora no se quiere contradecir, pero es imposible que haya entrenado a alguien mejor que Cristiano porque ningún jugador del mundo es capaz de marcar más goles que partidos juegue".

Por otro lado, el que fuera director general del Real Madrid puso el foco en Mateo Kovacic, al que criticó por no haber demostrado más en estos primeros partidos. "No pasa de ser correcto. Hablan bien de él en los entrenamientos, pero cada vez que juega su contribución es correcta. Es nuevo y joven y tiene que hacerse porque la camiseta del Real Madrid pesa mucho y las miradas están puestas en él".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.