"Jesé se ha matado en el verano para recuperarse"

Alfredo Duro advierte que Jesé trabajó al máximo para llegar a tope a la temporada


Jesé Rodríguez




"He escuchado cosas en los últimos días que son injustas, la gente es una desmemoriada. La única verdad objetiva sobre Jesé en los últimos tiempos es que se ha matado durante el verano para recuperarse. Se ha matado durante las vacaciones y ha hecho un esfuerzo extraordinario para fortalecer la rodilla y estar al nivel del Real Madrid", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro reconoció que Jesé es de los que se calientan fácilmente cuando las cosas no le van bien o se queda sin jugar. "Tarda muy poco o disimula muy mal las desilusiones, que el entrenador le haya dado juego en pretemporada y ahora se vea así y que haya dos compañeros que ahora tienen más bola".

Por su parte, ‘Petón' señaló que la lesión en la rodilla le cambió mucho la vida a Jesé y es difícil asimilar esa situación. "Jesé estaba para ir al Mundial, cambiaba los partidos y estaba siendo titular. Llega el momento de la lesión y luego se confunde, se equivocó al no aceptar una cesión porque el futbolista tiene que jugar. Ha apretado los dientes, pero tenía que aceptar la cesión".