"Los que ningunearon a Keylor Navas deberían ir pidiéndole perdón"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Keylor Navas




EL CHIRINGUITO
"Keylor merece que se le pida perdón, muchos le deben pedir perdón, sobre todo los casillistas, como por ejemplo Paco García Caridad, que se encargó el año pasado de ningunear a Keylor Navas, dijo que no estaba a la altura y que n se podía quitar a Casillas para poner a este portero", dijo. No te pierdas todo lo que dijo José Luis Sánchez sobre las campañas que hubo en contra de Keylor Navas.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito quiso destacar la valentía de Keylor Navas al dar un paso adelante a pesar de la presión mediática. "Sabemos la presión que tiene el portero y más sucediendo a Casillas. Hay mucha presión, pero Keylor demuestra una personalidad tremenda y encima tiene un estado de forma increíble. Se le supone el talento, pero la personalidad que tiene es alucinante", dijo. Mira todo lo que se dijo de Keylor Navas.

EL LARGUERO
Valdano quiso destacar el alto rendimiento que está dando Keylor Navas. "Está respondiendo con nota muy alta en todos los partidos con sobriedad, hasta gestual. Estuvo exquisito en la entrevista del otro día, no se puede ser más medido siendo sincero explicando todo lo que ha sufrido", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito destacó la capacidad de Benzema para mejorar las cualidades que debía corregir. "Cualquier reproche que se le pueda hacer es parte del pasado. Ha asumido los retos y ha mejorado en las facetas que tenía que hacerlo, como la regularidad o el gol. Ya no se escucha hablar de que al Real Madrid le hace falta un ‘9', ya no hay ese debate", dijo. Aquí tienes la defensa de Álvaro Benito de Benzema.