"Cristiano está cabreado porque le falta puntería"

JOsé Damián González avisa que no hay que buscar ansiedad ni nada raro en Cristiano


Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo está cabreado porque le falta puntería. Ha fallado cosas que antes no fallaba, le falla la puntería. No sé si estará ansioso o qué, pero es solo eso, los gestos que hizo fueron solo por eso", dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que Edu Aguirre deseó que "hubiera once Cristianos ansiosos en el campo". "Se fue del campo enfadado, muy enfadado, pero siempre estuvo intentando marcar".

Por su parte, Jorge D'Alessandro insistió en la idea de José Damián González al confirmar que el problema es la puntería, porque en el juego Cristiano Ronaldo es de los mejores. "Llegó a las zonas donde es determinante, pero el balón no entró. Hizo movimientos de ‘9' puro, estuvo en un nivel alto en comparación con el nivel del equipo, hubo alguno que no estuvo a la altura, pero Cristiano mantuvo el nivel".

Para acabar, Tomás Roncero señaló también que Cristiano Ronaldo está dolido porque le molesta no cumplir con el equipo aportando goles cada partido. "Sabe que está haciendo todo por el equipo, todo lo que debe hacer, pero sabe que está fallando y le molesta fallar por el equipo".