Pipi da ahora la 'exclusiva' de la razón por la que Casillas fue suplente


Iker Casillas




"Casillas fue suplente en Málaga por una razón. Era la víspera del partido, termina el entrenamiento y el entrenador de porteros se acerca a Mourinho y le dice que Casillas no ha estado mal. Mourinho le responde que va a ir al banco por charlatán. Eso fue lo que ocurrió. Por eso Mourinho miente cuando dice que es un tema deportivo", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada prosiguió con su espectáculo asegurando que Iker Casillas y José Mourinho ya son poco menos que amigos. "Hoy Casillas y Mourinho han enterrado el hacha de guerra con sus declaraciones después del partido. Han estado caballeros fuera del terreno de juego, aunque Casillas ha tirado de ironía".

Pero el momento más surrealista llegó cuando Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, preguntó a Pipi Estrada la razón por la que había tardado tres años en contar la ‘exclusiva' porque la respuesta del colaborador del programa fue apoteósica. "Bueno, es que pensé que no era el momento. Es más, no sé si lo conté entonces, no me acuerdo".