Pulido y sus 'locuras': "Cristiano se va, seguro"

Julio Pulido vuelve a hacer de las suyas al 'sacar' a Cristiano del Real Madrid


Julio Pulido




"Cristiano Ronaldo se va seguro el verano que viene al PSG. Lo único que hay que hacer es analizar las frases de Cristiano después del partido ante el Malmö. Dice que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro ni el próximo año, y eso lo dice en el mes de octubre. No tiene claro que siga en el Real Madrid porque si lo tuviese claro no lo diría", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

De hecho, Julio Pulido se atrevió a asegurar que el culpable de que se hable de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es el propio jugador. "Ha dejado la puerta abierta a la especulación. Se habla del PSG, pero también hay que tener en cuenta al Manchester United y los continuos guiños que le hace, porque hace un mes dijo que echaba de menos a Rooney".

Sin embargo, Tomás Guasch le dejó clara la realidad a Julio Pulido y dónde está el futuro de Cristiano Ronaldo. "El PSG y esos son equipos de pueblos comparados con el Real Madrid. Cristiano se va a retirar en el Real Madrid y batiendo todos los récords".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.