Pipi anuncia el despido de Benítez si no gana al PSG

Pipi Estrada asegura que el Real Madrid despedirá a Benítez si no derrota al PSG


Rafa Benítez




"La cúpula directiva habla de que les faltan seis puntos. Esta vez no va a haber paciencia, a nadie le va a temblar el pulso si hay que tomar decisiones. Si en el doble enfrentamiento ante el PSG en la Liga de Campeones, si no se gana ninguno de los dos, con uno vale, pero si no se gana ninguno de los dos, la maleta de Benítez estará lista. No hay paciencia", dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada prosiguió con su mensaje agorero advirtiendo que el vestuario del Real Madrid está totalmente en contra de Rafa Benítez, aunque algunos no tienen razones para ellos. "Hay jugadores dentro del vestuario que empiezan a estar molestos. Es verdad que hay algunos que no tienen motivos, pero hay otros que sí los tienen".

Para seguir con su espectáculo antimadridista, el colaborador de El Chiringuito también incluyó al Santiago Bernabéu se va a echar encima de entrenador y jugadores. "Benítez, en un tono alegre y pausado, ha señalado a un jugador y el jugador, en tono alegre pausado, ha señalado al entrenador. La grada recoge y escucha lo que han dicho de los errores y si ganas, no pasa nada, pero en el momento que se pierde, esas heridas no cicatrizan".