"Con tanta crítica al Real Madrid, los de siempre se están aprovechando"

Tomás Roncero no entiende que no se critique nada al Barcelona y todo al Real Madrid


Sergio Ramos y Rafa Benítez




"En caliente reacciono con el corazón, pero ahora, después de una bronca hay que reflexionar. Está mejor que el Barcelona y que tiene mil problemas con Hacienda y parece que el Real Madrid es un pandemónium. Con tanta crítica y autocrítica en el Real Madrid, los de siempre se están aprovechando", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero reconoció que lo mejor que ha podido pasar es que Benítez y Sergio Ramos se hayan telefoneado. "Está bien que hayan hablado Benítez y Ramos, esa conversación era necesaria, pero basta ya. No se ha acabado el mundo. Benítez no es el peor entrenador de la historia, todavía no ha perdido en el Real Madrid, está a un punto del líder y tiene la mejor defensa de los últimos 20 años".

Por su parte, Álvaro Benito quiso defender la figura del entrenador del Real Madrid. "La jerarquía manda, el entrenador está por encima de los jugadores. No creo que rafa tenga mala intención cuando señala a Sergio. Cuando Benítez dijo que a Benzema le faltaba regularidad, Karim salió y dijo que trabajaría para mejorar ese aspecto. Esa era la respuesta que tendría que haber dado Ramos".