"Florentino está pensando en fichar a Griezmann"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Antoine Griezmann




EL CHIRINGUITO
"Florentino Pérez ha dado orden de seguir a Griezmann. El presidente ha dicho que hasta aquí hemos llegado y que si le interesa un futbolista y lo quieren, se le fichará. Ya está harto y no va a haber más historias de pactos y demás", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Pipi Estrada sobre la decisión del Real Madrid de comenzar a seguir de cerca a Griezmann.

EL LARGUERO
Paco Jémez confesó que le gustaría entrenar al Real Madrid. "De los de arriba me gustaría entrenarlos a todos, ¿por qué me va a gustar más entrenar al Barcelona que al Madrid? Ojalá pudiera entrenar algún día al Madrid o al Atlético. Me gustaría entrenar a equipos que están por encima y que son grandes y te permiten ver si eres capaz de llegar más arriba", dijo. Escucha la entrevista completa a Paco Jémez en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Petón' aseguró que Bale ganará el Balón de Oro. "Bale tiene condiciones para ser Balón de Oro. Si un equipo converge en él podemos ver cómo hace muchos más goles de los que ha hecho hasta ahora, pero ahora mismo no está a la altura de Cristiano. Al portugués le queda aún mucho fútbol aunque pueda ser en otra posición diferente", dijo. No te pierdas el análisis de ‘Petón' sobre el futuro de Gareth Bale.

EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' vaticinó que Bale no será capaz de igualar nunca las cifras de Cristiano Ronaldo. "Bale es un gran jugador, tiene muchas virtudes y algunas carencias. No es muy hábil con la pelota y en espacios cortos le cuesta. No es un gran gambeteador pero tiene mucha potencia, pero no va a alcanzar las cifras de Cristiano en el Real Madrid, ni él ni nadie", dijo. Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena COPE.


EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol advirtió que el agente de Jesé metió la pata con sus declaraciones. "Ha visto al agente de Bale y ha aprovechado, ha pensado eso de ‘a río revuelto, ganancia de pescadores'. La decisión la tiene que tomar que Jesé, que se ponga las pilas y que juegue mejor. El Real Madrid le ha dado todo a Jesé y su agente no ayuda", dijo. Puedes ver cómo Pedrerol criticó la actitud del agente de Jesé.