"Raúl es el mejor jugador español de la historia"

Tomás Roncero tiene claro que no hay ningún futbolista español mejor que Raúl


Raúl González Blanco




"Raúl ha sido el mejor jugador español de la historia. Marcó un nuevo territorio, ganador, levantó al Real Madrid cuando no había dinero para fichar a los mejores", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Frederic Hermel recordó que el ‘7' "ha marcado tantos años...". "El mejor en su estilo sí que lo fue, quizá no fue el mejor de la historia de España, pero sí el de más impacto, el más grande".

Por su parte, Óscar Pereiro quiso ser más cauto a la hora de elegir al mejor jugador español de la historia, aunque descartó a Raúl rápidamente. "La historia es muy grande, no me atrevo a decir que es el mejor de todos porque ha habido muchos, pero sí le pondría entre los mejores. Quizá sería el mejor Xavi porque tiene más peso".

Para acabar, Quim Doménech sacó su lamentable sentido del humor antimadridista para desprestigiar a Raúl al asegurar que parecía "un chiste debatir sobre este asunto" y señaló que el ex capitán del Real Madrid "no se acerca al más grande de la historia de España, que es Xavi", mientras que Rafa Almansa detalló quién ocuparía el podio del fútbol español. "El primero sería Xavi, el segundo Iniesta y luego ya podría ser Raúl".