"Cristiano Ronaldo no está enfadado con Bale, lo está con su agente"

Tomás Roncero asegura que ha sido el agente de Bale el que ha molestado a Cristiano


Gareth Bale y Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo no está enfadado con Bale, lo está con el agente. Sabe que Bale es un chaval que habla poco con su agente, no sabe cuando el representante hace declaraciones. Pero Cristiano le tiene ganas a Barnett porque ha metido mucho la pata, ya el año pasado hizo lo mismo", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la situación actual entre los dos jugadores del Real Madrid.

Mientras, Frederic Hermel aseguró que Bale no sabía nada de lo que había dicho su agente porque "no se entera de nada". "No se entera de nada que ocurre en el vestuario. En el Real Madrid-Getafe, último partido de Liga, se sabe que van a echar Ancelotti y todos los jugadores se despiden de él, le abrazan y le dan las gracias, todos menos Bale. No está en la dinámica del vestuario, de lo que se comenta, no está integrado en la dinámica del grupo".

Para acabar, Edu Aguirre explicó cómo fue el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Bale. "Ha habido un saludo cordial, igual que con el resto de compañeros. Luego Cristiano Ronaldo ha buscado complicidad con Bale, no esperando que pidiera perdón, sino que Bale se explicara por las declaraciones de su agente, pero en ningún momento ha habido algo parecido. Bale no se ha acercado a Cristiano Ronaldo para explicarle las declaraciones de su agente, no le ha comentado nada. Habrá un continuará".