Inda, 'erre que erre': "La relación entre Benítez y Cristiano está rota"

Eduardo Inda sigue negando la realidad y enfrenta de nuevo a todo el vestuario


Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo




"La relación entre Cristiano Ronaldo y Benítez está totalmente rota. Cristiano está hasta las narices de las meteduras de pata del entrenador. La cúpula confía plenamente en Benítez y creen que es el mejor entrenador que han tenido junto con Mourinho, y solo creen que tiene que mejorar en no meter la pata", dijo el periodista en El Chiringuito.

Pero la obsesión de Eduardo Inda no acabó ahí, ya que anunció una discusión entre los capitanes con Gareth Bale. "Hay varios jugadores del Real Madrid que le tienen manía a Bale, le tienen entre ceja y ceja, creen que se va a ‘borrar' de muchos partidos para llegar en condiciones a la Eurocopa. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, salvo para Benítez. El otro es Sergio Ramos, su relación con Bale no es la mejor del mundo".

Para acabar, el periodista intentó matizar sus palabras y asegurar que a pesar de todos los líos del vestuario Gareth Bale seguirá en el Real Madrid. "Eso sí, hay que decir que Bale no se va a ir del Real Madrid, la directiva no le va a defender. Va a estar muchos años en el Real Madrid".