Mijatovic: "Yo pondría siempre a Gareth Bale"

Mijatovic no entiende que haya tantas dudas con un Real Madrid líder e invicto


Pedja Mijatovic




"El año pasado a estas alturas había un Real Madrid espectacular hasta Navidad y luego hubo un bajón y no se ganó nada. Ahora hay dudas, porque algunos tienen dudas, pero están líderes, hay que tener paciencia, queda mucho por delante. Siempre he preferido empezar de manera discreta y luego terminar el año bien. Este año puede tocar acabar el año bien", dijo el ex jugador en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Mijatovic advirtió que es el momento ideal, con tantas bajas, para que los no habituales den un golpe en la mesa haciendo un gran partido ante el París Saint-Germain. "El Real Madrid tiene muchas bajas y eso puede complicar la situación, pero es un partido grande y es una gran oportunidad para los que no suelen tener muchos minutos y hacerle complicadas las decisiones al entrenador en los próximos partidos. Yo haría todo lo posible para hacer un gran partido y demostrar que merezco estar en el Real Madrid".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid se refirió a la situación de Gareth Bale. "Veo que hay un runrún con el tema de Bale en el Bernabéu, incluso he oído silbidos, pero es un gran jugador. Quizá fue innecesario que jugase los 180 minutos con su selección, pero son cosas que hay que hablar antes de los partidos. Entiendo que siempre se quiere jugar con la selección pero también hay que pensar en el Real Madrid. Cualquier entrenador lo pondría si está al cien por cien, yo lo pondría siempre".

Escucha la entrevista completa a Pedja Mijatovic en la Cadena COPE.