"Casemiro debería ser titular en el Real Madrid"

Julio Maldonado 'Maldini' cree que Casemiro debe ser un fijo en las alineaciones


Casemiro




"Casemiro debería ser titular en el Real Madrid. Lo ideal es que Casemiro juegue por detrás de dos interiores, que deben ser Kroos y Modric, y luego arriba ya se verá, principalmente James, Benzema y Cristiano Ronaldo y Bale para las segundas partes, cuando el rival se te abra. Hablo de los grandes partidos", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena COPE, en donde Joseba Larrañaga destacó que "la buena noticia es que puedes contar con Jesé, Lucas Vázquez y esos jugadores que se suponía que estaban para hacer bulto".

Mientras, Manolo Lama elogió el juego del Real Madrid en París. "El Real Madrid ha salido por la puerta grande, no digo que se haya llevado las dos orejas y el rabo porque eso habría sido si llega a ganar los tres puntos. Ha sido mejor desde el minuto uno al noventa, mejor planteamiento, haciendo más ocasiones y daño y sabiendo a lo que jugaban. Hoy Keylor no ha aparecido y eso es porque el equipo ha defendido como tenía que defender".

Para acabar, Paco González indicó que "hemos visto la mejor versión del Real Madrid de Benítez". "Cuando fue cagón en el Calderón se dijo y ahora hay que decir que ha sido valiente desde la alineación inicial. Ha metido todo el ataque que tenía, pero para que vea que las estadísticas no sirven, ha tirado menos veces que nunca, pero se ha visto que quería ganar".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.