"Casemiro siempre debería ser titular"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Casemiro




EL PARTIDO DE LAS 12
"Casemiro debería ser titular en el Real Madrid. Lo ideal es que Casemiro juegue por detrás de dos interiores, que deben ser Kroos y Modric, y luego arriba ya se verá, principalmente James, Benzema y Cristiano Ronaldo y Bale para las segundas partes, cuando el rival se te abra. Hablo de los grandes partidos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casemiro y el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez desveló la charla de Benítez tras el empate ante el PSG. "Estaba muy orgulloso. Les dijo a sus jugadores que estaba contento, que había sido un partido importante porque sabía que estaba recibiendo muchas críticas. Acabó muy satisfecho con Jesé y ahora va a tener más protagonismo", dijo. No te pierdas todos los detalles de la charla de Benítez a los jugadores en París.

EL PARTIDO DE LAS 12
Luis Fernández señaló cuando juega bien el Real Madrid. "El Real Madrid cuando juega bien al fútbol es cuando está Modric al máximo y cuando están los tres de arriba a tope. El Madrid de Ancelotti tampoco era un equipo que tomaba el mando del partido, cada entrenador es como es y tiene su forma de colocar al equipo", dijo. Escucha la entrevista de la Cadena COPE a Luis Fernández.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro ha confesado que ha disfrutado muchísimo con el partido del Real Madrid ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones porque todos los jugadores han estado a un gran nivel. "El partido del Real Madrid es para recrearse", dijo. Mira todo lo que apuntó Alfredo Duro sobre el empate del Real Madrid ante el PSG del pasado miércoles.


EL LARGUERO
Valdano aseguró que Benítez no es un entrenador defensivo. "Nunca he creído que Benítez se especialmente defensivo, lo que es, es un amante del equilibrio. Está permanentemente en la búsqueda del equilibrio y en París hay poco que reprocharle, quizá el cambio de Jesé, que parecía más entero, pero es verdad que ahí se buscaba más la vuelta de jugadores", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' advirtió que el PSG es candidato a ser campeón de Europa. "Ha habido equipos que llegaron a la final de manera inesperada y no sería descabellado pensar que el PSG pueda ganar la Champions, aunque está por debajo del Real Madrid. Está en un momento excelente, el equipo lleva varios años jugando juntos, llevan dos o tres años jugando casi los mismos", dijo. Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la COPE.