"Keylor recuerda a la mejor versión de Casillas"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Keylor Navas




EL CHIRINGUITO
"Keylor es como el Casillas de los buenos tiempos, al del fax hay que darle un aplauso, deberíamos invitarle a tomar algo", dijo el periodista, mientras que José Damián González señaló que "Ahora mismo recuerda al Casillas que paraba en los momentos oportunos porque las paradas que está haciendo Keylor son en los momentos más decisivos". No te pierdas todo lo que se dijo sobre el nivel de Keylor Navas.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda desveló que el Real Madrid aún piensa en De Gea. "El Real Madrid se plantea fichar a De Gea la próxima temporada. Las actuaciones de De Gea esta temporada gustan en el Real Madrid a pesar de que el rendimiento de Keylor Navas es muy bueno. Quieren tener dos porteros de garantías para el año que viene", dijo. Aquí tienes todos los detalles sobre el supuesto interés del Real Madrid en De Gea.

EL LARGUERO
David López denunció las críticas sin parar a Benítez. "Parece que está de moda darle palos a Benítez, pero es mil veces mejor entrenador que Luis Enrique. El 95 por ciento de los entrenadores habrían ganado los mismos que Luis Enrique dirigiendo a este equipo. Benítez subió a Primera con el Tenerife y con todos los equipos ha ganado títulos últimamente", dijo. Escucha la tertulia sobre Rafa Benítez en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda sigue empeñado en enfrentar a Cristiano y a Benítez. "La relación entre Cristiano-Benítez está totalmente rota. Cristiano está hasta las narices de las meteduras de pata del entrenador. La cúpula confía plenamente en Benítez y creen que es el mejor entrenador que han tenido junto con Mourinho, y solo creen que tiene que mejorar en no meter la pata", dijo. Mira todo lo que dijo Inda sobre Cristiano y Benítez.


EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol denunció una campaña contra Bale. "Algunos medios estaban esperando a Bale para atizarle. Está claro que hay una campaña contra él. Estaba preparado para jugar, cuando llegan todos de las selecciones les hacen pruebas con una tecnología que es capaz de decirte si pueden jugar los dos próximos años o si no puede jugar dos meses", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Pedrerol sobre Gareth Bale.

EL LARGUERO
Valdano advirtió que hay medios que se han puesto muy pesados con Benítez. "El periodismo se puso muy pesado con Benítez por lo de Cristiano. Creo que quiso ser respetuoso con todo el equipo y no poner muchas diferencias entre ellos y la estrella del equipo. El periodismo tiene mucho de espectáculo y el entrenador está siempre en medio de la tormenta", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.