"Benítez acabó en París muy satisfecho con Jesé"

José Luis Sánchez explicó que Benítez felicitó a Jesé por su partido ante el PSG


Jesé Rodríguez




"Benítez estaba muy orgulloso, se había creado un clima de que el Real Madrid iba de víctima propiciatoria para que el PSG les pintara a cara. Les dijo a sus jugadores que estaba contento, que había sido un partido importante porque sabía que estaba recibiendo muchas críticas. Acabó muy satisfecho con Jesé y ahora va a tener más protagonismo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol quiso recordar que un buen porcentaje de las críticas que ha recibido Benítez como entrenador del Real Madrid ha sido por cuestiones ajenas al juego en sí. "Benítez sale reforzado, eso sin duda, pero las críticas que había recibido eran más por las meteduras de pata en ruedas de prensa y demás que en el propio terreno de juego".

Por su parte, Rafa Almansa explicó que "es verdad que Benítez sale reforzado del partido, pero da la sensación que a la primera que se tuerza la cosa le van a criticar sin parar, es como si algunos le estuvieran esperando", mientras que Nacho Peña advirtió que "el Bernabéu no se ha pronunciado aún en este tema, ni en un sentido ni en otro".