"La idea de Cristiano es jugar hasta los 34 años"

Manu Sainz desvela la intención que tiene ahora mismo Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




"La idea de Cristiano Ronaldo a día de hoy es jugar hasta los 33 o 34 años porque cree que entonces desaparecerá su ambición por ganar. Seguirá jugando en el Real Madrid hasta que eso ocurra y hasta que deje de estar motivado, pero ahora mismo está motivado, le motivaba ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid y le motiva ganar otra Champions en el club", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Manu Sainz explicó que ahora mismo Cristiano Ronaldo hace pesar más su ambición que su estado físico para marcarse unos plazos pensando en la retirada, aunque podría ser en un club o una liga de nivel menor. "No está pensando en el aspecto físico, se centra en la motivación por ganar cosas, aunque es verdad que creo que no se retirará en el Real Madrid".

Eso sí, Alfredo Duro matizó la información sobre el futuro de Cristiano Ronaldo y sus intenciones en relación la entrevista al portugués que se publicaba en Alemania. "Hay que recordar que la entrevista que se ha publicado este lunes en la que Cristiano dice que no descarta salir del Real Madrid se hizo en agosto, pero cuando le dieron hace unas semanas la Bota de Oro aseguró que se quería retirar en el Madrid".