"Hay más números que juego en el Real Madrid"

Roberto Palomar demanda al Real Madrid que se olvide de los números y juegue mejor


Real Madrid




"Los números son brutales. Si viene un marciano y le das los números del Real Madrid piensa que es la máquina de Europa, pero empieza a haber más números que juego. A la larga lo que te dan los títulos y una posición dominante es el juego. Creo que tiene una tara, aunque está la atenuante de las bajas porque tiene lesiones y se ha hecho justicia porque en París mereció ganar", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Manolo Lama vaticinó que el Real Madrid se la va a acabar pegando esta temporada. "Espero equivocarme, pero se ve venir que esto no tira para adelante. El día del Celta se le dio una bola merecidísima, pero ya dije que no merecían ganar porque el mejor del partido fue Keylor Navas. Hoy lo ha sido Varane, algo no pita en este equipo. Hay problemas".

Para acabar, Paco González reclamó que Rafa Benítez retoque las posiciones de los centrocampistas. "El año pasado el Real Madrid jugó más de 20 partidos maravillosos con Kroos y Modric por delante. Hoy Modric no podía sacar el balón y eso Benítez debe darse cuenta de que se lo van a hacer en muchos partidos".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (07:10 en el audio)