"Con Casemiro, Benítez se siente más tranquilo"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Casemiro




EL LARGUERO
"Si sigue jugando de titular será un buen signo de Benítez como entrenador, que premiaría el mérito. Benítez duerme más tranquilo cuando sabe que Casemiro juega. Es amigo del control y quiere tener un jugador de esas características en el centro del campo", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser hablando de la situación de Casemiro.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar cargó contra el Real Madrid porque no tener un juego definido. "Los números son brutales. Si viene un marciano y le das los números piensa que es la máquina de Europa, pero empieza a haber más números que juego. A la larga lo que te dan los títulos y una posición dominante es el juego", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito auguró un futuro espléndido para Borja Mayoral. "Es un talento increíble, un fenómeno. Maneja todo lo que tiene que manejar un ‘9'. Tiene capacidad asociativa, tiene uno contra uno, es rápido, fuerte y tiene gol. Está llamado para hacer grandes cosas. La evolución de los futbolistas puede ser una u otra, pero está llamado a estar entre los grandes", dijo. No te pierdas el análisis de Mayoral que hizo Álvaro.

EL LARGUERO
Antonio Romero calificó a Nacho Fernández de ejemplar. "Ha jugado esta temporada en cualquier posición de la defensa. Es un futbolista que siempre que juega da la sensación de que es menos de lo que merece. Es el canterano ejemplar porque cuando juega cumple y destaca y cuando no juega, se calla y trabaja. Es un seguro de vida para Benítez", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.