"Cristiano Ronaldo no está disfrutando del juego"

Valdano cree que Cristiano Ronaldo no aguanta más jugando de delantero centro


Cristiano Ronaldo




"Cristiano preferiría jugar saliendo por la izquierda, pero se ha tenido que adaptar desde la salida de Benzema. Si se lo propone es uno de los mejores delanteros centro del mundo, pero juega ahí bajo protesta. Hay que analizarle los gestos y no está a gusto, no se sabe si es porque no marca o por la posición, pero no está disfrutando del juego. Si se siente incómodo", dijo el que fuera director general del Real Madrid en El Larguero.

Además, Valdano destacó también la ausencia de Keylor Navas ya que está siendo el más destacado en lo que va de temporada. "Keylor Navas influyó en algunos de los triunfos del Real Madrid, siempre tenía alguna intervención muy notable, pero lo que elogiábamos del equipo era la presión arriba, que recuperaba y le llevaba al gol, pero con Cristiano y Bale ha durado menos y ha perdido esa disciplina de agredir al contrario en la salida de balón".

Para acabar, el que fuera director general del Real Madrid reconoció que a la media hora de juego no se podía esperar que el club blanco acabase perdiendo. "No me podía imaginar la derrota después de la primera media hora, pero luego se invirtieron los papeles en la última media hora. Faltó agresividad física y mental, el equipo palideció muchísimo, es difícil ver a un equipo que ni muestra su orgullo. No había manera de quitar la pelota al Sevilla ni de reaccionar ante el golpe que estaba sufriendo".

Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.