Cesc: "No se puede decir que CR7 está acabado"

Cesc Fábregas no comprende que haya gente que dude de Cristiano Ronaldo


Cesc Fábregas




Críticas a Cristiano Ronaldo
"De un jugador como Cristiano nunca se puede decir que está acabado. Puede que no haya tenido su mejor mes, pero estoy seguro de que al final de temporada va a tener sus números de siempre".

¿Encajaría en el Real Madrid?
"No lo sé, aunque me siento muy identificado con el perfil de juego de Kroos, James y Modric, pero estas cosas no me las tenéis que preguntar a mí".

Messi y el Clásico
"Messi se está recuperando bien pero no sé si llegará al Clásico, ojalá lo haga".

El Halloween del Barcelona
"Con Puyol y Xavi puede ser que no hubiera habido Halloween en Getafe. Son gente joven que se lo pasa bien y yo lo entiendo, aunque no fue el sitio adecuado hacerlo cuando el jugador del Getafe estaba en rueda de prensa. Los conozco y sé que no lo hicieron con mala intención".


El año del Chelsea
"El nivel de juego en el Chelsea no se corresponde con los resultados, pero estoy seguro de que vamos a ir a más. Yo me estoy encontrando bien y confío en nuestro grupo. No creo que se vayan a cargar a Mourinho. El míster confía en nosotros y nosotros en él, y debemos salir de este mal momento entre todos. Cuando las cosas van bien eres el mejor y cuando van mal estás acabado y no sirves para nada. Quizá Hazard, Diego Costa y yo somos los que más tirones de orejas nos llevamos".

Ganar el Mundial
"En la final de Johanesburgo tocamos el cielo. El silbido final de aquel partido ha sido lo más brutal que he sentido en mi vida".

Eurocopa de 2008
"En aquel torneo fue donde más he disfrutado jamás. En estos 100 partidos en la selección he pasado tantos momentos buenos que es imposible acordarse de algo malo".

Seleccionadores
"Tanto con Luis Aragonés como con Vicente del Bosque me he sentido importante, aunque quizá con Luis me sentí especial con más regularidad".

Escucha la entrevista completa a Cesc en la Cadena COPE.