"Vender a Cristiano es bajar el nivel del Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Cristiano Ronaldo




EL PARTIDO DE LAS 12
"Un jugador de un rendimiento de 50 goles por temporada tiene que estar cómodo. Estaría bien que se retirase en el Real Madrid porque es necesario para que el Real Madrid esté en un nivel alto, sobre todo teniendo en cuenta lo que hay delante con Neymar, Messi y Luis Suárez. El Real Madrid bajaría un peldaño o dos si Cristiano Ronaldo se marchase", dijo. No te pierdas todo lo que se dijo sobre Cristiano Ronaldo.

EL LARGUERO
Antonio Romero aseguró que el Real Madrid ni siquiera se plantea vender a Cristiano Ronaldo por 90 millones. "Demuestra que está incómodo con la manera de proceder del club y que no tiene ‘feeling' con Benítez, quiere sentirse cómodo en el campo, pero eso no quiere decir que no se quiera quedar. Ahora mismo el Madrid no le vendería por 90 ‘kilos'", dijo. Escucha la tertulia de la Ser sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol señaló que las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que ha confirmado que desea retirarse en el Real Madrid han servido para zanjar, de una vez por todas, el continuo debate sobre su futuro. "Se ha acabado el debate, Cristiano Ronaldo lo ha parado. La respuesta es contundente", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Pedrerol sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

EL LARGUERO
Jorge Valdano indicó que Cristiano Ronaldo está muy incómodo jugando. "Preferiría jugar saliendo por la izquierda, pero se ha tenido que adaptar desde la salida de Benzema. Si se lo propone es uno de los mejores delanteros centro del mundo, pero juega ahí bajo protesta. No está a gusto, no se sabe si porque no marca o por la posición, pero no disfruta del juego", dijo. Escucha el espacio de Valdano en la Cadena Ser.


EL PARTIDO DE LAS 12
Enrique Ortego advirtió que algo le pasa a Cristiano Ronaldo. "No está contento consigo mismo, siempre se está maldiciendo. Hay un tiro a puerta suyo y se da la vuelta enfadado. Es un lamento permanente consigo mismo. Es normal que meta menos goles cuando le falta hombres como Benzema, James o Bale, que llevan la atracción de los defensas", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel desveló que Valbuena podría declarar, por el asunto en el que está envuelto Benzema, el día del Clásico. "Valbuena tiene partido el día 20 para declarar, pero ese día tiene partido, así que podría acudir el día 19 o, lo más seguro, el día 21, que es justo el día del Clásico. Su testimonio va a cambiar toda la situación", dijo. Puedes ver todo los detalles sobre la declaración de Valbuena.