"Benzema está perfecto para jugar"

Josep Pedrerol asegura que Benzema será titular en el Clásico el sábado


Karim Benzema




"Benzema está perfecto para jugar. Ayer (por el martes) se retiró antes del entrenamiento, pero fue porque alternó con el gimnasio, no hay ninguna posibilidad de que se quede en el banquillo en el inicio del partido. Cristiano Ronaldo y Bale están bien y jugarán así que la duda es la si jugará Casemiro o no", dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, José Damián González prefirió centrarse en el debate sobre quién jugará en el centro del campo del Real Madrid. "Parece raro que Benítez pueda dejar en el banquillo a un jugador tan importante como Kroos. En el caso de James puede poner la excusa de que viene de haber jugado dos partidos con Colombia y el viaje ha sido largo. Puede ser un ataque de entrenador y poner esa excusa".

Para acabar, Óscar Pereiro puso el foco en Rafa Benítez y en lo que se juega en función del resultado que se dé el sábado entre el Real Madrid y el Barcelona. "Se juega muchísimo en el Clásico porque venimos de la imagen de Sevilla y el Barcelona se puede ir a seis puntos. Si James está para jugar y enamora a la afición, que lo pide a gritos, si no lo pone...".