"Se ha ido Raúl, se ha ido el más grande"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Raúl González Blanco




EL PARTIDO DE LAS 12
"Se va el más grande. Pasarán 5.000 años y no volveremos a ver uno como éste, se nos va un tío enorme", dijo el periodista, mientras que Roberto Palomar quiso destacar la capacidad de Raúl González Blanco para estar muchos años en la élite del fútbol mundial. "Ha estado 20 años en una posición siendo el líder sin ser el mejor del fútbol". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Raúl.

EL LARGUERO
Antonio Romero dejó claro que la gran cualidad de Raúl ha sido su cabeza. "Es el mayor talento que ha salido de la cantera del Madrid y en España. Le queda la espinita de no haber cohabitado con futbolistas de gran nivel en la Selección, pero es el ejemplo de que querer es poder. Hay futbolistas que han tenido más calidad, pero ninguno ha tenido su cabeza", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Raúl.

EL PARTIDO DE LAS 12
Vicente Del Bosque aseguró que Raúl estaba predestinado a ser un grande. "Desde el primer día que le vi ha tenido una carrera extraordinaria en todos los sentidos. Ese primer día estaba en el Atlético de Madrid, pero si hubiera seguido allí habría salido igual porque estaba predestinado para ser lo que ha sido", dijo. Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.

EL LARGUERO
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, confesó que le gustaría que España jugase en el Camp Nou. "Estuve en el Camp Nou cuando se ganó el oro olímpico en 1992 y estaba lleno de banderas españolas. Cataluña y el Barcelona, los que más jugadores aportaban a la Selección no hicieron homenaje por el Mundial. Me gustaría que España jugase en el Camp Nou", dijo. Escucha la entrevista a Albert Rivera en la Cadena Ser.