"Florentino ha mandado un mensaje al vestuario"

Josep Pedrerol asegura que Florentino Pérez ha señalado a los jugadores


Florentino Pérez




"Todo lo que ha dicho Florentino Pérez a la hora de confirmar a Rafa Benítez ha sido un mensaje al vestuario", dijo el director de El Chiringuito, en donde Cristina Cubero también se unió a esa idea y explicó que el presidente "ha dicho a los jugadores que apuesta por Benítez y que después de que el Bernabéu le haya señalado a él, los siguientes en ser señalados serán los jugadores".

Por su parte, Nacho Peña buscó otro trasfondo en el discurso de Florentino Pérez ante los medios y es el de la unión de todos los madridistas para que todo salga adelante porque aún queda mucha temporada. "Era un día para llamar a la unidad. No podía echar a los pies de los caballos porque enrarecería aún más la situación. Todos tienen culpa, pero no puede decirlo".

Sin embargo, Manu Sainz culpó a Florentino Pérez de vender palabras vacías y señaló que "tiene que vender unidad y cerrar filas en torno al entrenador y los jugadores" y que "dice que no faltó actitud en el Clásico y nadie se cree eso", mientras que Tomás Roncero dijo no ver nada nuevo en el discurso del presidente. "Estaba obligado a decir lo que ha dicho sobre Benítez, pero ha faltado autocrítica".