"Benítez le preguntó a Cristiano si quería rotar"

Edu Aguirre asegura que Benítez y Cristiano Ronaldo mantuvieron una charla


Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez




"En la mañana antes del partido ha habido una charla distendida entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo, todo muy de buen rollo. Benítez le pregunta cómo está y le pregunta si le parece ser suplente y descansar. Cristiano Ronaldo le dice que no, que quiere jugar. Le ha comentado que iba a haber rotaciones y por eso le pregunta", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Josep Pedrerol dijo entender la postura de Cristiano Ronaldo al rechazar la propuesta de quedarse en el banquillo porque estaba deseando volver a jugar para cambiar la imagen que se dio en el Clásico. "Después del otro día Cristiano Ronaldo tenía todavía muchas más ganas. Necesitaba marcar cuanto antes. Después de un fracaso solo piensas en volver a andar".

De hecho, Tomás Roncero explicó que no tendría sentido haber puesto a Cristiano Ronaldo como suplente ante el Shakhtar porque podría haberse dado una segunda intención en la decisión de Rafa Benítez. "Haberle dejado en el banquillo ante el Shakhtar parecería que le habría señalado".