Aranzábal: "Éibar está alborotada, con ganas de que llegue el domingo"

Álex Aranzábal, presidente del Eibar, explica cómo afrontan el duelo ante el Real Madrid


Álex Aranzabal




"Estamos con ilusión, con ganas de que llegue el domingo. La ciudad está un poco alborotada, sobre todo porque últimamente nos van bien las cosas. Hay banderas en los balcones y los aficionaos están revolucionados. Da gusto caminar por las calles y ver banderas por todas partes. Imagínate lo que es esto para un lugar de 27.000 habitantes", dijo el presidente del Eibar en una entrevista en El Larguero.

Además, Álex Aranzábal presumió de que Ipurúa registre un lleno absoluto el domingo. "Se agotaron las entradas. El campo se llena prácticamente con los socios que tenemos. Pero las pocas que se sacaron a la venta se agotaron solo en un día. Ahora tenemos 6.300 localidades y tenemos la intención de si seguimos en Primera, ir ampliándolo, pero de manera progresiva, no queremos hacer un desembolso grande".

Para acabar, el presidente del Eibar advirtió que no se puede dar por muerto al equipo ante el Real Madrid porque están haciendo una gran temporada. "Hemos ganado el Athletic, empatamos con Celta, Villarreal y Sevilla. Nos adelantamos ante el Barça aunque luego perdimos. Sólo hemos dos partidos de doce. En defensa estamos muy finos".

Escucha la entrevista completa a Álex Aranzábal en la Cadena Ser.