"Morata y Lewandowski por Benzema y Cristiano"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Álvaro Morata, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"El próximo verano llegan Lewandowski y Morata. El Real Madrid pagará 32 o 34 millones por Morata y ganará unos 4 millones netos. En el caso de Lewandowski la negociación será más difícil, pero Beckenbauer abre la puerta a todo el que no quiera estar en el Bayern y Lewandowski quiere jugar en el Real Madrid. Se irán Cristiano y Benzema", dijo. No te pierdas los detalles de los posibles fichajes del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
José Félix Díaz aseguró que James Rodríguez está encantado en Madrid. "James ha encontrado casi un paraíso en Madrid. Pero eso fue hasta agosto, cuando apareció Benítez. El único que no considera imprescindible a James Rodríguez dentro del Real Madrid es Benítez, sus compañeros y la directiva sí que lo consideran. Benítez no tiene tacto con él", dijo. Mira todo lo que dijo Díaz sobre la situación de James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro advirtió que a James Rodríguez aún le falta un punto de forma física, pero que en cuanto lo recupere, todos los problemas que tiene el Real Madrid se arreglarán. "En cuanto James esté bien físicamente todo se arreglará. Cuando esté en condiciones Rafa Benítez no tendrá ningún problema para dejarle en el campo", dijo. Puedes ver cómo Duro analizó el momento de James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez desveló que el Real Madrid confía que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le dé la razón en el ‘caso Denis Cheryshev'. "La sensación del Real Madrid es que el Juez Único le va a decir que no y en el recurso le dirán que no, pero que el TAD le va acabar dando la razón", dijo. No te pierdas todos los detalles de la actuación a seguir del Real Madrid en el asunto de la alineación indebida.


EL PARTIDO DE LAS 12
Siro López dejó claro que Florentino Pérez estás actuando como debe al defender al Real Madrid. "Hace bien defendiendo lo que legalmente puede defender. Puede aprovechar un lapsus en la norma. Los socios deben exigir que Florentino defienda al club, más allá de que se haya cometido un error. Hay razones legales para que el club pueda seguir en la Copa", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Manuel Martínez señaló que el problema de Benzema se ha convertido en un conflicto político en Francia. "En Francia es casi un conflicto político. El tema está cogiendo, a seis meses de la Eurocopa, tintes de locura. Ahora mismo en Francia si haces una encuesta, la mayoría prefiere que Benzema no vaya a la Eurocopa", dijo. Escucha la tertulia de El Larguero sobre Benzema.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol señaló que los jugadores del Real Madrid han logrado levantarse después del Clásico y han demostrado que son capaces de pelear en cada partido. "El equipo ha conseguido levantarse y demuestra que sabe pelear. Incluso se esfuerzan por dar sensación de unidad, que seguro que es cierta, pero hacen que sea visible", dijo. Aquí tienes todo lo que Pedrerol dijo de los jugadores del Real Madrid.