"El Madrid cree que el TAD le va a dar la razón"

José Luis Sánchez explica que el Real Madrid confía en el recurso ante el TAD


Denis Cheryshev




"La sensación del Real Madrid es que el Juez Único le va a decir que no y en el recurso le dirán que no, pero que el TAD le va acabar dando la razón", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde Josep Pedrerol confesó que la comparecencia de Florentino Pérez le había convencido. "De desastre ha pasado a error, un error de exceso de confianza, de no haber estado atentos, pero el artículo 41 abre una puerta al Real Madrid".

En la línea de Josep Pedrerol estaba Frederic Hermel, que advirtió que lo lógico es que el Real Madrid recurra hasta la última instancia para evitar una sanción. "Estaba muy enfadado, pero hay una señal muy clara, si el presidente del Real Madrid se presenta delante de todo el mundo es porque sabe que está en su derecho de defenderse. Lo lógico es que defienda sus intereses".

Para acabar, de nuevo José Luis Sánchez tomó la palabra para pedir a la Real Federación Española de Fútbol que demuestre que es verdad que avisó al Real Madrid de la sanción de Denis. "Después de la argumentación de Florentino Pérez, ahora le toca a la Federación sacar el documento. Si como dicen, lo han mandado al Real Madrid, solo tienen que mostrar el documento en el que se comunicaba al Real Madrid la sanción de Denis. Se tarda un minuto en encontrar el correo".