Dani Alves: "Deberían eliminar al Real Madrid"

Dani Alves exige que se elimine ya mismo al Real Madrid por lo de Denis Cheryshev


Dani Alves




Alineación indebida del Real Madrid
"Si, sobre todo por la falta de información y comunicación. Yo pienso que esas cosas no deberían suceder en un club como el Real Madrid, que es un club grande. Si hay que tomar las medidas justas deberían quedar eliminados por los precedentes anteriores y por la regla. La regla dice que si alineas a alguien indebido tienes que ser eliminado. Entonces, no hay defensa que valga".

¿Es bueno para el Barcelona?
"Yo no pienso que sea mejor para el Barça, pero es peor para el Madrid, seguro".

¿Ver al Real Madrid en Segunda?
No, tampoco lo odio tanto. Una Primera División sin el Madrid le faltaría salsa. A mí, como me gustan las cosas con salsa, mejor que esté en Primera y que podamos competir. El fútbol tiene esta competencia y al final uno tiene que mirar por sus intereses. El Madrid hace que el Barça sea mejor".

Isco
"Pienso que Isco es de los pocos jugadores en el Real Madrid al que yo le perdonaba, porque me gusta tanto que soy capaz de perdonarle cualquier cosa que haga. Pienso que es una cosa puntual, a veces se nos va la olla y el otro día se le fue".


Finalistas al Balón de Oro
"Cristiano no merece estar entre los tres finalistas. El año pasado lo ganó por méritos propios, porque consiguió cosas importantes. Yo pienso que el mejor jugador del mundo tiene que tener más influencia en el juego, no sólo meter goles; que es la influencia que tuvo el año pasado. La gente se olvida de que esto es un deporte de equipo, y para ser el mejor del mundo tienes que tener más influencia, no sólo marcar goles".

Hay campaña contra el Barcelona por lo de Halloween
"Sí, por parte de la capital, sí, vosotros. Una cosa es hacer una broma o algo divertido y otra cosa es hacer una gamberrada. No somos tan maleducados para hacer eso. Quizás algunos quieran ver que nos hemos equivocado, pero bueno, hay que salir adelante y nosotros no hicimos esa gamberrada. Yo fui de los últimos en salir del vestuario, y el último que se estaba pintando era Adriano y después Neymar. La pila del lavabo estaba bien, no estaba sucia. Después, cuando he visto las imágenes, he dicho: ‘¡No me jodas! Es de locos'".

Entiende los pitos a Piqué
"No, bueno, se entiende y no se entiende, depende de cómo se mire. Esto que voy a decir no es una crítica a Gerard, porque cada uno hace lo que le sale de los mismos, pero si yo defiendo un concepto, no defiendo otro. Suele pasar por esto, porque defiende un concepto y después hace otra cosa. Entonces la gente se molesta. Pero tiene mucha personalidad y por eso lo hace. No se esconde jamás, y si piensa que lo debe hacer, lo hace independientemente de las opiniones que tengan los demás de eso".

Escucha la entrevista completa a Dani Alves en la Cadena COPE.