"La gestión de Benítez ante el Malmö, perfecta"

Frederic Hermel cree que Benítez acertó con el once y los cambios ante el Malmö


Rafa Benítez




"El Real Madrid le metió ocho goles al Malmö y la gestión de Benítez en el partido fue perfecta, hizo lo que tenía que hacer. El madridismo necesitaba una gran actuación teniendo en cuenta el contexto. La necesidad del equipo no era hacer debutar a un canterano sino que Cristiano Ronaldo batiese un récord y que Benzema tuviese su oportunidad", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Josep Pedrerol quiso restar mérito al trabajo de Rafa Benítez al asegurar que "nadie dudaba que Cristiano Ronaldo y Benzema tenían que ser titulares en el partido ante el Malmö, pero Javi Lara le paró los pies y confesó estar alucinado por cómo se critica al equipo y al entrenador a pesar de la goleada. "El Real Madrid es tan grande que gana 8-0 y se le exige más".

Para acabar, Alfredo Duro recordó que durante le temporada se le había pedido al Real Madrid que completase las goleadas. "Llevábamos semanas pidiendo al Real Madrid un partido redondo. Estoy encantado porque un partido menor al que la gente le había dado la espalda se saldara con un 8-0. El Real Madrid no tiene la culpa de que le haya tocado este rival. El partido era para los que estuvieron sobre el campo".