"Mendes quiere colocar a Cristiano en otro club"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"La realidad es que Jorge Mendes está intentando colocar a Cristiano Ronaldo en un club extranjero. Está sondeando la posibilidad de ir a un club de fuera. No sé qué opina el jugador, solo digo que el agente está valorando qué posibilidades hay de colocarle fuera. El 10 por ciento de un traspaso de 130 millones es mucho dinero", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre los supuestos movimientos de Jorge Mendes.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero se acordó de todos los que anunciaban el declive de Cristiano Ronaldo. "Ya sé que me van a decir que el Malmö es una banda, pero hay que respetar la goleada y los cuatro goles de Cristiano Ronaldo, y eso que estaba acabado. Ha metido hasta un golazo de falta. Benzema ha estado imperial. Han jugado bien y la afición ha estado genial", dijo. Mira todo lo que dijo Roncero sobre los que critican a Cristiano.

EL LARGUERO
Axel Torres aseguró que la Juventus es el rival a evitar por el Real Madrid en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. "Es el rival a evitar, sobre todo porque no puede tocar el PSG porque han jugado en el grupo. El Arsenal ha corregido el rumbo, tiene mejor pinta que otros años y sería el tercero en discordia en el bombo de los segundos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el sorteo de Champions.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena desveló que Raúl ha llegado a un acuerdo con la LFP. "Va a firmar un acuerdo para a ser manager y representante en Estados Unidos de la LFP con categoría de director general. Estará allí al menos tres años, que es el tiempo que dura el acuerdo. El Real Madrid va a intentar abortar ese acuerdo, pero Raúl ha dado su palabra", dijo. Escucha la información de la Cadena Ser sobre el futuro de Raúl.


EL LARGUERO
Valdano advirtió que la grandeza del Real Madrid le perjudica en determinadas ocasiones. "El gigantismo de un club como el Real Madrid genera más problemas de los que soluciona. Igual hay 20 personas a las que les llegan este tipo de circulares y uno lo lee y piensa que los otros 19 van a actuar, pero ignoro quién es el responsable de lo que ha pasado", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol indicó que el Real Madrid podría recibir el apoyo del Tribunal Arbitraje Deportivo. "Puede ganar su recurso en el TAD. Me dicen algunos abogados que le pueden dar la razón y que se empezará a notificar a los jugadores las sanciones. Si Osasuna hubiese ido hasta las últimas consecuencias, como el Real Madrid, también le habrían dado la razón", dijo. Puedes ver todo lo que se dijo del recurso al TAD.