"La mejor terapia para Benzema son los goles"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Karim Benzema




EL PARTIDO DE LAS 12
"Los goles de Benzema son la mejor terapia", dijo el periodista en la Cadena COPE, donde Elías Israel incidió en la importancia que tiene que el francés esté fino de cara a puerta. "La voracidad del Real Madrid es importante, la de Cristiano Ronaldo no es noticia. Y es muy importante que Karim Benzema lleve cinco goles en dos partidos". Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Benzema.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama confesó estar alucinado porque hayan apartado a Benzema de su selección. "Es una barbaridad la decisión, no sé cómo el presidente de la Federación se atreve a ser juez. No sé si es culpable o inocente, pero la base de una democracia es la presunción de inocencia. Condenar a una persona sin realizar su profesión es brutal", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Karim Benzema.

EL LARGUERO
Carlos Bustillo denunció que la Federación Francesa haya condenado a Benzema. "Es injusto, no se puede condenar a nadie antes de juzgarle, lo primero es la presunción de inocencia. Si luego no ha pasado nada, ahora Benzema quedará ya marcado para siempre. No entiendo que se le pueda condenar sin haberle juzgado", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Benzema.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda aseguró que Florentino Pérez se siente respaldado por la masa social. "Cree que hay una campaña brutal en su contra, cree perdida la batalla con la prensa, pero se sorprendió cuando iniciaron los gritos pidiendo su marcha. Sin embargo, muchos acallaron esos gritos con pitos y se sintió respaldado por la masa social, siente el apoyo de la afición", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre Florentino Pérez.


EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel aseguró que Benítez hizo ante el Malmö una gestión perfecta. "El Real Madrid le metió ocho goles al Malmö y la gestión de Benítez en el partido fue perfecta, hizo lo que tenía que hacer. El madridismo necesitaba una gran actuación teniendo en cuenta el contexto. La necesidad del equipo era que Cristiano batiese un récord", dijo. Mira todo lo que dijo Hermel sobre el trabajo de Benítez ante el Malmö.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol señaló que el madridismo debe ser optimista. "El Real Madrid tuvo minutos espectaculares, tuvo una media hora del mejor fútbol de todo el año y con un Benzema que estuvo de maravilla. La gente disfrutó con un Benzema fantástico. Hay jugadores y actuaciones que invitan al optimismo", dijo. Aquí tienes el análisis que Pedrerol hizo del juego del Real Madrid en los últimos partidos.