Roncero se 'calienta': "Los jugadores del Real Madrid han estafado a la afición"

Tomás Roncero se 'calentó' en El Chiringuito por la derrota del Real madrid


Tomás Roncero




"Los jugadores han estafado en la primera parte a la afición, con Benítez ya había tirado la toalla hace tiempo. Los jugadores nos han estafado. Dudo de si estuvieron pendientes del pinchazo del Barcelona. Tienen que salir con sangre en los ojos pero han regalado la primera parte. Lo fácil sería atizar a Benítez, pero hoy hay que señalar a los jugadores, hay que tener orgullo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Álvaro Benito fue tajante y dijo que "hay que encontrar un porqué a esto". "No hay mayor motivación que ver a tu máximo rival cómo se deja puntos y ver ese golpe moral de poder depender de ti mismo otra vez para ser campeón. Por encima de los sistemas, lo primero de todo es la actitud y la intensidad, que influyen para jugar al fútbol. La segunda parte indica que pueden hacerlo. Los jugadores se deben preguntar lo mismo".

Sin embargo, José Félix Díaz prefirió culpar al cuerpo técnico y a la directiva del Real Madrid. "Hay una falta de juego alarmante. Los jugadores no encajan con la manera de jugar y la BBC hipoteca el juego del Real Madrid. Solo Ancelotti lo consiguió cuadrar durante unos meses, pero no congenian. Creo que los jugadores han salido a ganar, pero no saben qué hacer. Han perdido una ocasión de olvidar el 0-4 pero hoy han escrito una de las páginas más tristes de su historia, hay que hacer algo".