"El club cree que Benítez es solución y no problema"

Joseba Larrañaga desvela que el Real Madrid vuelve a respaldar a Rafa Benítez


Rafa Benítez




"El Real Madrid ha vuelto a respaldar a Benítez. Es la solución y no el problema. Florentino está convencido de la valía del entrenador y desde la cúpula se señala directamente a los jugadores, que tienen que espabilar y jugar como en la segunda parte de El Madrigal y que es inaceptable cómo jugaron en la primera parte", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó que "la primera parte del Villarreal recordó las razones por las que se cambió de entrenador y a partidos como el del Schalke en el Bernabéu. La lupa está sobre los jugadores, ya no hay ningún intocable, ni Bale, ni Cristiano Ronaldo ni nadie. El respaldo al entrenador es total. También están enfadados con algunos jugadores que parecería raro, como James, que está llevando el camino de Özil, al que se acusaba de que le gustaba mucho la noche".

Por otro lado, Paco González advirtió que no habrá fichajes en el mes de enero en el Real Madrid. "Ante la posibilidad de que se abra el mercado de invierno y se pueda fichar y esa historia que planea de una posible sanción de la FIFA, no habría nada de nada de nada. Se cree que hay un plantillón y solo en el caso de que hubiera una lesión grave podría haber una oportunidad".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.