La plantilla del Madrid se fue de cena de conjura

El CHiringuito mostró todos los detalles de la cena de los jugadores del Real Madrid


Real Madrid




"Sergio Ramos creía que era conveniente y necesario hacer una cena de conjura", dijo Josep Pedrerol en El Chiringuito, en donde Edu Aguirre explicó quiénes eran los componentes de la mesa de la cena de conjura. "Han venido todos los jugadores menos uno, Kroos, que tenía un asunto personal y no ha podido venir. No ha venido el cuerpo técnico ni la directiva, solo la plantilla".

Mientras, Alfredo Duro confesó que no le decía mucho que los jugadores hiciesen una cena precisamente ahora. "No creo que de esta cena salga una conjura. Es verdad que está mejor esto a que estén cada uno en su casa haciendo vudú a Rafa Benítez. Pero ya podían haber hecho la conjura el domingo ante el Villarreal, ahí sí que hubiera hecho falta".

Eso sí, Álvaro Benito animó a la plantilla a que hagan cenas de manera habitual para estar más unidos. "Viví otra época en lo que esto era habitual, no lo llamábamos cena de conjura, era solo una cena. Nos reuníamos dos o tres veces al mes. Eran otros tiempos porque había más jugadores españoles y por eso estábamos más unidos. No digo que ahora sea peor, solo es diferente. Esto malo no es, viene muy bien, pero es mejor demostrarlo sobre el campo".