"El Madrid no llamaría a Zidane salvo hecatombe"

Paco González advierte que el Real Madrid no forzaría a Zidane más de la cuenta


Zinedine Zidane y Florentino Pérez




"Zidane es más un estilo Ancelotti. El Real Madrid no llamaría a Zidane salvo hecatombe y en caso de hecatombe es complicado que él diga que le viene bien. Es mejor empezar en el banquillo de Francia, que una vez al mes eres Zidane, dios del fútbol francés, que llamas a los jugadores y te van a obedecer aunque les digas que marques con los dientes", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Emilio Pérez de Rozas advirtió que Zinedine Zidane estaría por la labor de esperar a final de temporada para hacerse con las riendas del primer equipo. "Primero tendría que atreverse, porque aunque se lo ofrezcan puede haber gente que piense que necesita un año más de maduración. Es un tío con una personalidad brutal que puede estar esperando y que al final cogerá un equipo".

Sin embargo, Manu Carreño explicó que aunque no sea a mitad de temporada Zidane será entrenador del Real Madrid en un futuro cercano. "Tarde o temprano sabe que le va a tocar el momento de salir a torear, pero creo que piensa que no es el momento ideal para debutar. No ha pensado que su momento ideal sería así".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Zidane. (11:40 en el audio)