"A Florentino le gustaría que Mourinho volviese"

Manolo Lama asegura que Florentino Pérez podría intentar el regreso de Mourinho


Florentino Pérez y José Mourinho




"A Florentino Pérez le encanta Mourinho, pero le tuvo que sacar del club porque era largarle a él o largar a 23 jugadores. A Florentino le encanta Mourinho y si pudiera volver a ficharle, lo haría. Estoy convencido que si el año que viene no le va bien a Benítez, si Mourinho se pone a tiro, le volverá a fichar, pero tendrá que largar a Cristiano Ronaldo, Pepe y Sergio Ramos, porque Casillas ya no está", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Roberto Palomar explicó que "fantasear con esto es lo primero que se le pasa a uno por la cabeza y no lo veo descabellado". "Es el entrenador con el que más a gusto se ha sentido, con el que más se ha identificado y es un escudo tremendo. Mourinho cumple los requisitos y en el Bernabéu quedan nostálgicos y hay gente que aplaudiría su vuelta porque su discurso caló".

Para acabar, John Carlin advirtió que este año Mourinho ha sufrido una hecatombe con los jugadores del Chelsea. "Es el entrenador con mayor media de puntos conseguidos por partido en la historia de la Premier, por encima de otros como Ferguson, pero este año ha sido una catástrofe. Ha perdido el vestuario".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Mourinho. (05:55 en el audio)