"El Real Madrid iría a por Neymar si se pone a tiro"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





EL CHIRINGUITO
"Si se pone a tiro y si Neymar tuviera voluntad, el Real Madrid intentaría su fichaje porque cree que es el único jugador que puede sustituir en el futuro a Cristiano Ronaldo. Es el único que consideran que puede estar a la altura. Su cláusula es de 190 millones, que es menos dinero de lo que le ha costado al Barcelona", dijo. No te pierdas todos los detalles del posible interés del Real Madrid por Neymar.

EL LARGUERO
Bruno Alemany cree que el Real Madrid podría necesitar a Riyad Mahrez. "Si sigue en este nivel el Real Madrid necesitaría a un jugador que regatea como Mahrez. Cristiano o Bale son más de ir al espacio así que le pondría por Bale en el Real Madrid, con tres arriba, en la banda derecha", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Mahrez y los rumores sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
Axel Torres aseguró que Benzema y Lewandowski podrían jugar juntos. "Lewandowski es posiblemente el mejor delantero centro puro de Europa. Es una garantía porque ha rendido en el Bayern, un grande con mucha presión y en el Borussia llegando a una final de Champions. Benzema y él podrían ser complementarios, pero prefiero a Benzema", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Frederic Hermel aseguró que Toni Kroos se quiere ir. "Malas noticias para el Real Madrid. Es lamentable que se encuentre con que Kroos le haya dicho a su agente que le busque equipo. A día de hoy quiere irse, sabe que en enero es complicado porque no podría jugar la Champions, pero en verano se quiere marchar", dijo. Puedes ver todos los detalles del supuesto deseo de Kroos de marcharse a otro club.


EL PARTIDO DE LAS 12
Maldini' advirtió que el problema del Real Madrid es que el rendimiento de Modric. "Es verdad que Modric se está ‘cayendo' y es una tragedia. El otro día hizo un partido muy flojo. En el partido dije que estaba muy mal y justo se le cambio. El Madrid acabó jugando un partido que tenía que ganar sin Modric y sin Kroos y como se caiga Modric van a estar apañados", dijo. Escucha el espacio de ‘Maldini' en la COPE.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena señaló que el director general del Real Madrid quiere a un director deportivo. "José Ángel Sánchez (JAS) ha propuesto a Mijatovic o a Hierro. Hierro no va a aceptar la oferta de JAS porque cree que con él no estaría a gusto. Mijatovic, quizá podría aceptar, pero a Florentino no se le olvidaría que dijo que con él no trabajaría", dijo. Escucha la información de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez desveló la bronca de Benítez en El Madrigal. "En el descanso entró muy enfadado al vestuario y les dijo a los jugadores que no le habían hecho caso en nada de lo que les había dicho. Les dijo que repitieran la presión que hicieron ante el Malmö y no lo hicieron. Les dijo que sabían lo que tenían que hacer", dijo. No te pierdas todos los detalles de la bronca de Benítez a los jugadores en El Madrigal.