"Rafa Benítez se plantea quitar el cartel de titular a algunos jugadores"

José Luis Sánchez asegura que es la decisión que ha tomado Rafa Benítez


Rafa Benítez




"Después de las vacaciones de Navidad hay jugadores que habrán perdido su condición de titular. Benítez se ha ido ya de vacaciones y ha tomado la decisión de quitarles el cartel de titular a algunos futbolistas. Está muy disgustado con James, por ejemplo. La idea que tiene Benítez es que James deje de ser intocable porque Kovacic va a rendir más", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez incidió en la idea de las circunstancias que han llevado a Rafa Benítez a tomar la decisión de quitarles el cartel de titular a algunos futbolistas. "El Bernabéu ha ovacionado una recuperación de Kovacic, pero el madridismo no soporta la dejadez. Si hay cuatro que no bajan, no es cuestión de táctica, es cuestión de intensidad y dejadez".

Sin embargo, Frederic Hermel culpó a Rafa Benítez porque haya jugadores que no estén dando su máximo nivel y que no responden durante los partidos. "No hay orden ni táctica, las líneas están muy separadas. Eso no depende de los jugadores, depende del entrenador, que tiene que transmitir la táctica y los jugadores no la entienden".